La madre del pequeño, no dudó en reconocer que lo sometía a salvajes palizas con una soga.Una mujer de 32 años fue procesada, sin prisión, por someter a salvajes castigos a su pequeño hijo de solamente 7 años, utilizando una soga. El caso fue descubierto por una operadora social del Mides al visitar una escuela de Maldonado.

La denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía de Maldonado, fue radicada el pasado lunes 20 de octubre, tras una serie de pericias a las que fue sometida la víctima, un niño de solamente 7 años.

Quien radicó la denuncia, fue una operadora social del Mides que durante una visita a una escuela de la zona del populoso barrio Cerro Pelado tomó contacto con un grupo de niños, uno de los cuales no dudó en confesarle que su madre lo golpeaba.

Ante semejante revelación, la funcionaria junto a docentes del centro educativo, habló más a fondo con el pequeño, quien dijo que era común que su madre lo golpeara. Lo revisaron y las pruebas de sus dichos quedaron a la vista.

El niño fue llevado hasta la policlínica del barrio Cerro Pelado, donde un médico constató las lesiones, en tanto se dio participación a un psicólogo para ahondar en el caso, que, para sorpresa de todos confirmaba una triste realizada.

La madre del pequeño, identificada como G.K.N.F., de 32 años de edad fue ubicada e interrogada por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. Admitió que le pegaba a su hijo en los brazos y la espalda, con una soga.

Quedó inmediatamente detenida, y con todos los antecedentes fue puesta a disposición de la jueza penal de 4° turno, que procesó sin prisión a G.K.N.F., por un delito de lesiones personales especialmente agravadas. No se informó a cargo de quien quedó su hijo.

e-max.it: your social media marketing partner