Un hombre de 26 años que estaba obsesionado con una mujer, terminó procesado por los delitos de daños y amenazas. Como la denunciante no quería nada con él, no solo la amenazó sino que le provocó daños en su coche particular.

El caso se conoció el pasado domingo 19 de octubre, cuando una mujer se presentó en la seccional policial 1ª de Maldonado, a denunciar a A.J.A.S., un hombre de 26 años que quería a cualquier costo tener una relación con ella.

La obsesión del acusado llegó a tal extremo, que le provocó algunos daños en el coche de su propiedad y hasta le robó una de las chapas matrícula. Pero tras la primera denuncia, siguió incluso acosándola telefónicamente y amenazándola.

A.J.A.S. fue citado por la Policía, presentándose voluntariamente ante la comisaría del centro fernandino, donde en sus declaraciones, reconoció ser responsable de los daños causados en el vehículo de la mujer con la que estaba obsesionado.

Elevadas las actuaciones policiales a la sede penal de 4° turno, la magistrada dispuso el procesamiento sin prisión de A.J.A.S., imputado por los delitos de daño especialmente agravado y amenazas en reiteración real.

Como medida sustitutiva a la prisión, el imputado tiene prohibido acercarse y/o relacionarse por cualquier medio con la denunciante, en tanto se esté sustanciando el proceso.

e-max.it: your social media marketing partner