Las ladronas, de 29 y 34 años de edad, fueron sorprendidas en un supermercado de la avenida Roosevelt, llevando dentro de sus carteras, perfumes, ropa y alimentos. Antes, habían robado en otro comercio de la avenida Gorlero de Punta del Este.

Días atrás en horas de la madrugada, la Policía fue alertada sobre un robo cometido en un supermercado de la avenida Roosevelt que está abierto las 24 horas durante temporada, y de la detención de dos mujeres que serían las responsables.

El personal de seguridad del establecimiento, había detenido a dos mujeres, de 29 y 34 años de edad, que intentaron llevarse sin pagar en las cajas, un par de lentes, dos perfumes, una bermuda y una camisa, además de dos panes y mortadela.

Al ser intervenidas por la Policía y revisadas, en sus carteras no solo tenían los efectos y alimentos mencionados, sino otra serie de cosas que luego reconocieron haber robado de otro comercio de avenida Gorlero de Punta del Este.

Respecto al robo en Gorlero, el dueño del local, un argentino de 54 años de edad, dijo que en horas de la tarde, se habían llevado varios efectos mediante descuido. Tras reconocerlos como suyos, por orden judicial le fueron devueltos.

Llevadas las dos mujeres ante la justicia, fueron procesadas con prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Se trata de Joselyn Karen Ojeda Almada y Laura Carolina Parmesano, ambas poseedoras de antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner