La Justicia envió a prisión a uno de los individuos que días atrás rapiñó a una mujer, en la intersección de Camino de los Gauchos y avenida Aiguá. La golpearon con un casco de moto y la tiraron al pavimento para robarle su cartera. Todavía buscan a uno de los delincuentes.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Juan Carlos Pereira Casas, como coautor de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipacion, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales culpables en calidad de autor.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el sábado en el entorno de la hora 20.25, una mujer de 36 años de edad, se encontraba en la intersección de Camino de los Gauchos y avenida Aiguá, cuando fue abordada por un desconocido que le aplicó un golpe en la cabeza con un casco de moto.

La víctima cayó al pavimento, momento en el cual el delincuente le arrebató su cartera que, contenía dinero en efectivo y otros efectos personales, huyendo de la escena en una moto junto a otro individuo, que era Juan Carlos Pereira Casas, de 43 años de edad.

En pocos minutos, dos unidades de la URPM que se dirigieron a la zona de la rapiña, logrando detener a uno de los protagonistas del hecho a cuatro cuadras del lugar, en las calles Isla de Flores y Rocha, barrio San Martín, donde habían perdido el control de la moto.

Uno de los delincuentes -que está plenamente identificado-, logró huir a pie de la zona, en tanto Pereira Casas fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo donde tras ser interrogado, quedó a disposición del Juez Penal de 2° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner