Uno de los detenidos por su vinculación con un robo perpetrado el pasado sábado 6 de febrero en el barrio Pinares, fue remitido a la cárcel, por hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación. Junto a un amigo, robó dos botellas de vino.

El insólito robo se registró el pasado sábado 6, y fue denunciado por el damnificado, un hombre de 75 años de edad, que dijo a los policías actuantes que mediante la rotura de una ventana de los fondos de su finca, le habían llevado dos botellas de vino.

El rápido accionar de investigadores del Distrito 2, permitió establecer que no serían ajenos al robo, dos jóvenes de 20 y 22 años de edad que plenamente identificados, fueron buscados y detenidos. Tras los primeros interrogatorios, el de 22 años quedó en libertad.

Finalmente, quien fue identificado como J.D.M.R., se hizo cargo del robo junto a otro individuo que no ha podido ser atrapado. Llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, fue enviado a prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion.

e-max.it: your social media marketing partner