Un hombre que padecería algún tipo de trastorno mental y recibirá tratamiento psiquiátrico, fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada. Tras ser denunciado por un matrimonio por amenazas, insultó y quiso agredir a una funcionaria policial.

El jueves de la pasada semana, un hombre se presentó en dependencias de la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, para denunciar por las reiteradas amenazas que estaba recibiendo, él y su esposa, de otro individuo identificado como E.A.S.H.

Tras la denuncia por las amenazas -que se estaban realizando vía telefónica-, el acusado fue citado a la comisaría ubicada frente a la plaza San Fernando de Maldonado, momentos en los cuales comenzó a insultar e intentó agredir a una funcionaria policial.

El individuo fue reducido y quedó detenido, en tanto se informó a la Jueza Penal de 4° Turno, quien dispuso su conducción a un centro asistencial para que fuera visto por un psiquiatra. El facultativo consideró prudente que se someta a tratamiento ambulatorio.

Posteriormente el violento sujeto fue llevado ante el despacho de la magistrada, que dispuso su procesamiento sin prisión, por un delito de violencia privada. Como medida sustitutiva, está impedido de acercarse y/o relacionarse de cualquier forma con los denunciantes.

e-max.it: your social media marketing partner