Un ladrón de San Carlos, de 30 años de edad, robó una barraca y dejó escondido el botín cerca del lugar para en otro momento pasar a retirarlo. Sin embargo, en cuestión de horas fue detenido porque había dejado algunos efectos personales y documentos.

Días atrás, el propietario de una barraca ubicada en avenida Ceberio casi calle Basilio Araújo, en San Carlos, denunció ante la seccional policial 2ª, que en horas de la madrugada le habían robado una serie de productos y herramientas.

Declaró el faltante de 8 cuchillos con vainas, 2 juegos de destornilladores y 1 remachadora, además de varios aerosoles para curar animales y otros efectos de barraca. El o los ladrones, habían forzado un portón de chapa de ingreso al local.

En forma posterior, la Policía realizó una recorrida por el entorno de la barraca, encontrando todos los efectos robados, pero llamativamente, otras cosas que permitieron identificar claramente al autor del ilícito, incluidos documentos.

Horas más tarde, fue intervenido el titular de la documentación, Eduardo Freddy Amaral Mena, un delincuente de 30 años de edad, quien tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia Penal que finalmente lo envió a la cárcel.

Eduardo Freddy Amaral Mena, fue procesado con prisión, imputado por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa, por lo cual queda claro que hubo un segundo participante en el robo a la barraca.

e-max.it: your social media marketing partner