Un individuo fue enviado a la cárcel tras violentar una ventana y una reja en un comercio de la calle Carlos Anaya, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. Del lugar se llevó alfajores, gomas de mascar y “raspaditas”, entre otras cosas.

La Policía fue advertida días atrás en horas de la madrugada, que en un comercio de la calle Carlos Anaya, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, se estaba perpetrando un robo.

El personal policial del primer móvil que llegó al lugar, encontró alejándose del comercio a un individuo que cargaba una mochila, por lo cual procedió a identificarlo: se trataba de Marcelo Andrés De los Santos.

El comercio mencionado, presentaba la rotura de una reja y una ventana; el detenido, de 37 años de edad, llevaba una mochila en cuyo interior cargaba gran cantidad de alfajores, goma de mascar así como varias “raspaditas”.

Trasladado a dependencias policiales no pudo negar haber sido el autor del robo por lo cual quedó a disposición del Juez Penal de 10° Turno, quien al tomarle al día siguiente declaración, lo envió a prisión por un hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner