Dos hombres fueron remitidos a la cárcel en las últimas horas de este miércoles, por tenencia de estupefacientes para la venta. En los procedimientos realizados por la Policía, se incautó marihuana, un plantío de cannabis, y una serie de armas y objetos de dudosa procedencia.

En las últimas horas de este miércoles, la justicia penal de San Carlos remitió a la cárcel por violación a Artículo 31 de la Ley 14.294, a J.C.T. y a su hijo de 19 años, Carlos Sebastián Techera García. La esposa del primero y madre del joven quedó en libertad.

Durante procedimientos realizados el pasado domingo 26, se allanó una finca en la que se encontraron 30 pequeños envoltorios de diferentes tamaños conteniendo marihuana, y 41 plantas de cannabis, en tanto fue detenido Carlos Sebastián Techera.

En la misma casa, la Policía encontró un órgano Ensoria SQ1 plus, una chumbera calibre 5.5, y una bicicleta marca GT Agressor de 21 velocidades, cuya procedencia se procura establecer, ya que serían producto de distintos ilícitos y usados como pago por drogas.

La Policía concurrió a la finca de sus padres en el barrio Asturias, donde se incautaron 8 equipos de buzzo, 8 mochilas de tanques de oxígeno para bucear y 4 mangueras de oxigeno completas; un revólver calibre 38 (marca y numeración limadas); una chumbera calibre 5,5 con caño recortado; varias municiones calibre 3,57 y un cartucho calibre 12.

e-max.it: your social media marketing partner