Una mujer y su hijo guardaban en la casa partes de motos y otros efectos robados.A partir de la denuncia del robo de una bicicleta GT, personal policial de San Carlos pudo descubrir un fondeadero de partes de motos robadas. La casa era habitada por una mujer y su hijo 15 años; ambos fueron detenidos y llevados ante la justicia.

Durante las diligencias llevadas adelante por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª, se pudo establecer que en una finca ubicada en las calles Laustane y Rincón, podrían encontrarse motos desarmadas y otros efectos productos de robos.

En el lugar efectivamente se encontró una importante cantidad de partes de motos de distintas marcas, así como la bicicleta GT antes mencionada, por lo cual la dueña de casa y su hijo de 15 años fueron detenidos y posteriormente interrogados.

Puestos ambos a disposición de la justicia, la mujer, identificada como M.N.R.S, fue imputada por un delito de omisión de los deberes inherentes a la Patria Potestad; como medida sustitutiva debe cumplir arresto domiciliario de 21.00 a 6.00 horas, durante 60 días.

A su hijo de 15 años, en tanto, se le inició el procedimiento como adolescente infractor, por un delito continuado de receptacion, imponiéndosele como medida cautelar, su internación en dependencias de INAU Montevideo, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner