Pablo Sebastián Vera Trías, de 28 años, fue enviado a la cárcel de Las Rosas, imputado por un delito de hurto en grado de tentativa, tras haber sido detenido cuando perpetraba un robo en un bar de Maldonado. Intentó esconderse en un baño, pero lo descubrieron.

Días atrás en horas de la madrugada, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, concurrió a un bar sito en las calles Gregorio Sanabria y Manuel Freire, en el corazón del barrio Odizzio, donde se estaba concretando un hurto.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la ventana del baño estaba forzada por lo cual inmediatamente procedieron ubicar al dueño del bar para poder ingresar ya que el ladrón estaba en el interior; el delincuente ya había sacado varias botellas de bebidas alcohólicas.

Al ingresar al comercio, la Policía encontró refugiándose en el baño y sin posibilidades de huir, a Pablo Sebastián Vera Trias, de 28 años de edad, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales; posteriormente fue enviado a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner