La Justicia procesó sin prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados, a los individuos que dos días atrás robaron comestibles y cigarrillos de un comercio del balneario Playa Hermosa, al Oeste de Piriápolis. Además, fueron imputados por otro hurto cuyos detalles no se brindaron.

La denuncia del robo perpetrado en un comercio del balneario Playa Hermosa, fue radicada ante la seccional policial 11ª de Piriápolis la mañana del lunes. El propietario, un hombre de 61 años, señaló que el hecho ocurrió entre las 0.30 y las 5.00 horas de esa jornada.

De acuerdo a los datos aportados, uno o más desconocidos se habían llevado distintos comestibles así como cigarrillos, aunque luego durante un allanamiento la Policía ubicó otra serie de efectos que no se informó si correspondían a este mismo hecho o a otro.

Personal de Investigaciones del Distrito I se hizo presente en el lugar del hecho, recabando distintos datos que condujeron a los presuntos responsables del robo, dos individuos de 30 años y un tercero de 19, quienes horas más tarde fueron ubicados y detenidos.

Tras los interrogatorios, fue allanada la finca de uno de ellos, así como un terreno baldío en el frente de la misma, donde se encontró: dos 2 garrafas de gas de 13 kilos y otra de 3 kilos, ropas, herramientas, una escalera metálica, un compresor y una bomba de agua, entre otros objetos.

Enterado el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso el cese de la detención de uno de los individuos, y la permanencia a su disposición de los otros dos, quienes este martes resultaron procesados sin prisión por dos delitos de hurto especialmente agravado.

Se trata de J.M.G.R. y de D.M.R.M., quienes como medida sustitutiva a la prisión, deberán cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días. La Policía no informó cual fue el otro robo que reconocieron haber cometido los dos imputados.

e-max.it: your social media marketing partner