Un individuo de 21 años que se encontraba armado en las puertas de un prostíbulo de la ciudad de Maldonado, fue detenido por la Policía y tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia. Era reincidente en el porte ilegal de un arma y fue enviado a prisión.

Quien resultó ser Christopher Damián Rodríguez Casinelli, de 21 años de edad, fue intervenido durante la noche del lunes, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de un individuo armado en las puertas de un prostíbulo sito en calle Simón del Pino.

Comisionada una unidad policial a la zona, resultó detenido a la altura de avenida Aiguá y calle Soriano. Fue identificado y revisado, encontrándose dentro de un bolsillo nada menos que 21 proyectiles de un revólver calibre 22; a unos metros del lugar se había descartado del arma.

El individuo fue conducido a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, junto a una moto que había dejado en el estacionamiento del prostíbulo, de donde se había alejado cuando presumió que habían llamado a la Policía.

Tras ser interrogado y no poder probarse que había cometido otro delito que no fuera la tenencia ilegal de un arma de fuego, que por otra parte fue enviada a peritaje, quedó a disposición del Juez Penal de 2° Turno.

En la jornada del martes, Christopher Damián Rodríguez Casinelli, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por un delito de porte ilegal de arma de fuego, por reincidente.

e-max.it: your social media marketing partner