La apacible localidad de Gregorio Aznárez, fue sacudida por rapiña a su estación de servicios.Un peligroso delincuente, poseedor de múltiples antecedentes penales en Uruguay y Argentina, fue uno de los autores de la rapiña perpetrada la madrugada del lunes 27 de octubre, en la estación de servicios Petrobras de la localidad de Gregorio Aznárez.

Ese día, sobre la hora 1.30, un individuo se apersonó al sereno del establecimiento, ubicado sobre la Ruta 9, exigiéndole la entrega del dinero bajo amenazas con un arma de fuego. La estación no estaba abierta por lo cual el rapiñero solo pudo hacerse de $ 1.520.

El delincuente, que resultó ser C.D.V.S., era esperado en el exterior por Marcelo Andrés Martín Cuello, de 31 años de edad, quien tripulaba una moto Keeway Matrix 125c.c. Este último es poseedor de múltiples antecedentes en Uruguay y Argentina.

Poco vuelo

El caso comenzó a ser investigado en forma inmediata por personal policial se la seccional 5ª con asiento en balneario Solís, que a su vez estableció contacto con comisarías limítrofes, ya que el dúo de delincuentes huyó por Ruta 9 en dirección al Este.

Más tarde, se recibió información desde la seccional 3ª de Pan de Azúcar, dando cuenta que un conocido delincuente había sido detenido tripulando una moto Keeway Matrix. Indagado dijo que había estado en compañía de un menor de 17 años quien rápidamente fue ubicado.

Durante los interrogatorios, se pudo establecer que Marcelo Andrés Martín Cuello había participado en la rapiña, y fue quien quedó en exterior de la estación de servicios; el menor no tenía nada que ver con los hechos, pero se supo quien había sido el autor.

El martes, se realizaron allanamientos en Gregorio Aznárez y Pan de Azúcar, donde se incautó una mochila, que el sereno del comercio asaltado reconoció como la que llevaba el atracador, que más tarde fue detenido, resultando ser C.D.V.S.

Mientras el menor detenido en Pan de Azúcar quedó en libertad, el juez penal de 2° turno de Maldonado, envió a la cárcel a Martín Cuello como co-autor de un delito de rapiña, y a C.D.V.S. como autor de un delito de rapiña agravada.

Martín Cuello, es recordado en Maldonado, cuando años atrás purgando pena en la cárcel de Las Rosas, encabezó un intento de fuga masivo a través de un túnel de unos 16 metros de extensión que fue descubierto por la Policía.

Por aquel hecho fue trasladado al penal de Libertad junto a otros reclusos, ya que se probó que había sido uno de los ideólogos de la fuga abortada. Ahora se encontraba radicado en la pequeña localidad de Gregorio Aznárez, según supo MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner