Dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron atrapados por la Policía luego de haber robado una serie de efectos y dinero del interior de un vehículo estacionado en la calle Román Bergalli, en Maldonado. Ocurrió en horas de la madrugada de la víspera.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este martes 3 de mayo en la calle Román Bergalli, entre Santa Teresa y San Carlos, donde se encontraba estacionada una camioneta marca Gonow.

El propietario denunció ante la seccional 1ª del centro de Maldonado, el robo de una radio, un par de guantes, una mochila, ropas varias y un par de zapatos, además de $ 100, todo lo que estaba en el interior del vehículo.

Datos en poder de personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, permitió poco más tarde intervenir a dos adolescentes sospechosos de haber cometido del hurto, en la intersección de calle Caracara y Camino de Los Gauchos.

Cuando fueron intervenidos por los policías, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, resultaron ser dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, que tenían en su poder todos los efectos robados de la camioneta.

De la detención fue puesta en conocimiento la Justicia, que dispuso la indagatoria de ambos en presencia de un mayor responsable, tras lo cual fueron alojados en dependencias del INAU hasta la tarde del martes.

Más tarde, los dos menores fueron imputados como autores de una infracción grave tipificada como hurto. Como medida sustitutiva a su reclusión en dependencias del Sirpa, deben cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner