Un violento individuo fue remitido a la cárcel por los delitos de violencia privada, violación de domicilio y atentado agravado. Insólitamente, quería rehacer su relación con una mujer que ya tiene otra pareja; la tenía amenazada así como a su familia.
La tarde del lunes, el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a un individuo que reiteradamente se presentó en la casa de su ex pareja amenazándola a ella, a su nueva pareja y a su familia, si no retornaba con él. La justicia le imputó tres delitos diferentes.
Se trata de José Darío Arias Silveira (poseedor de antecedentes penales), quien marchó a prisión por reiterados delitos de violencia privada, dos de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real, con un delito de atentado agravado.
Arias Silveira, fue denunciado el pasado miércoles 11 de mayo ante la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, por la pareja amenazada. Ambos coincidieron en que este individuo había ido varias veces a su domicilio, donde amenazaba no solo a ellos dos sino a otros integrantes de la familia.
Personal policial de la citada comisaría, realizó las indagatorias del caso informando luego a la Justicia. El titular de la sede Penal de 10° Turno, ordenó la inmediata detención de José Darío Arias Silveira y la comparecencia del mismo en su despacho, con el resultado indicado.