La mujer es poseedora de varios antecedentes penales y es archi conocida por la Policía. Tampoco es la primera vez que cae en manos de un civil antes de consumar un robo que intentaba perpetrar.
Este martes, el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Sandra Dinorah Semperena Pereira, de 46 años de edad y poseedora de varios antecedentes penales, como autora de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
La conocida ladrona, fue sorprendida por el dueño de un automóvil que se encontraba estacionado en las calles Fragoso Rivera y Gutiérrez Ruiz, en el barrio Rivera de la capital departamental, en momentos que intentaba robar distintos efectos.
Al lugar concurrió personal de Investigaciones del Distrito 2 que se hizo cargo de la mujer detenida y la trasladado a sus dependencias donde fue interrogada y quedó a disposición de la Justicia.
Siempre casi
Sandra Dinorah Semperena Pereira es poseedora de varios antecedentes por delitos similares al que estaba a punto de cometer, y no es la primera vez que resulta arrestada por un civil en momentos que está a punto de consumar sus andanzas.
El domingo 22 de junio de 2014, poco después de la medianoche esta mujer fue sorprendida por el dueño de una casa de la calle Roque Masetti, en momentos que se encontraba robando en el interior. Hasta allí fue la Policía que se hizo cargo de ella.
El dueño de casa dijo que la había sorprendido mientras se encontraba en el predio de su propiedad, y que del interior de una barbacoa le estaba robando 10 kilos de pulpa congelada y varias prendas de vestir. La Justicia la mandó a la cárcel por tentativa de hurto.