Otro caso de violencia de género terminó con un joven de 20 años en prisión. Fue a la casa de su ex pareja, con la que comparte un pequeño hijo, y no solo la insultó sino que la agredió físicamente.
La Justicia envió a la cárcel a Braian William Techera Casas (poseedor de varios antecedentes penales), de 20 años de edad, como autor de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.
Techera Casas, el pasado martes 24 de mayo fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de Maldonado por su ex pareja, una chica de 21 años. Ambos tienen un hijo en común.
La chica dijo, al firmar la denuncia, que su ex pareja había ido a su domicilio donde no solamente la insultó sino que la agredió físicamente. En forma inmediata, personal policial salió en la búsqueda del joven que terminó detenido.
Tras ser indagado por lo ocurrido en la casa de su ex pareja, todos los antecedentes fueron elevados al Juez Penal de 10° Turno, quien posteriormente, dispuso el procesamiento con prisión del joven por los dos delitos ya mencionados.