Un individuo de 37 años, carente de antecedentes penales, intentó robar un local de Abitab en el barrio Maldonado Park. Apenas rompió el vidrio de un ventanal se activó la alarma y tuvo que escapar. Fue detenido a unas siete cuadras por la Policía.

La Justicia envió a la cárcel a quien fue identificado como M.A.D.L.S., de 37 años de edad, quien la madrugada de este sábado intentó robar un local de Abitab, ubicado en Camino Lussich y calle Ñandú, en el barrio Maldonado Park.

La Policía fue advertida que la alarma del citado local de cobranzas se había activado, por lo cual rápidamente fue al lugar una unidad de la URPM que constató la rotura de un vidrio. El frustrado ladrón ya había huido.

Poco más tarde, y cuando ya se habían revisado las filmaciones de las cámaras de seguridad, que revelaron algunas características del autor del intento de robo, personal de Policía Científica detuvo a un sospechoso a 7 cuadras del lugar.

En la intersección de las calles Zelmar Michelini y José Pedro Varela, fue intervenido quien resultó ser M.A.D.L.S.. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales donde reconoció haber intentado robar el local de Abitab.

Puesto a disposición judicial con su confesión y las pruebas obtenidas, el Juez Penal de 10° Turno lo envió a la cárcel, imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner