Un individuo que se desplazaba en una moto robada y fue detenido en un control policial, terminó en la cárcel por el delito de receptación. En otro hecho, otro sujeto fue atrapado por la Policía dentro de una casa y también fue a prisión por tentativa de hurto.

La Justicia envió a prisión a un individuo poseedor de antecedentes penales, que en horas de la tarde del viernes de la pasada semana, fue intervenido en un control policial tripulando una moto que estaba denunciada como robada.

Miguel Ángel Etchechuri Rodales, de 36 años de edad, fue imputado por el delito de receptación ya que no admitió haber sido el autor del hurto del bi rodado, que estaba denunciado como robado desde el 27 de marzo de este año.

Etchechuri Rodales fue detenido en un control conjunto que realizaban inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y efectivos policiales. No poseía ningún tipo de documentación de la moto ni licencia de conducir, y marchó detenido.

Posteriormente se confirmó que el vehículo estaba denunciado como robado desde hace dos meses, por lo cual fue interrogado sobre su origen. Al no poder dar explicaciones convincentes, fue puesto a disposición judicial.

En el momento

A todo esto, Miguel Ángel Rivero Abreu, de 33 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión imputado por un delito de violación de domicilio en reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa.

El pasado sábado, fue detenido por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2, que fue enviado a una finca ubicada en las calles Sanabria y Meléndez, en el barrio Maldonado Nuevo, a la que pretendía ingresar.

Los efectivos que llegaron al lugar, constataron la rotura de un candado de la puerta principal de la casa, pero al mismo tiempo escucharon que desde el interior alguien cerró una puerta. El dueño de la casa autorizó el ingreso.

En el interior fue sorprendido Rivero Abreu que ya tenía entre sus ropas una serie de efectos: un pendrive, dos adaptadores de tarjeta SD, un monedero, dos encendedores, un anillo, una medalla, y $ 96 en monedas.

e-max.it: your social media marketing partner