El mediodía de este sábado fueron enviados a la cárcel los dos narcos detenidos la noche del jueves en Ruta Interbalnearia, transportando 11,494 kilos de cocaína con destino a Maldonado. Les imputaron un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas.

Fernando Alvarez Fernández, de 48 años de edad y B.M.M. de 43, fueron remitidos a la cárcel el mediodía de éste sábado, imputados como autores de un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas, contemplado en el Artículo 60 del Código Penal y en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294.

Los narcos, declararon durante varias horas el viernes, pero el Juez actuante no tomó resolución, ya que habría encargado otras actuaciones en torno a la que se constituyó en la mayor incautación de cocaína en este departamento. El cargamento aún no fue valuado.

Sorpresa

La operación de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado que terminó con la detención de los dos narcos, se realizó en las primeras horas de la noche de este jueves a la altura del kilómetro 94,500 de Ruta Interbalnearia, unos kilómetros al Oeste de Pan de Azúcar.

El personal actuante, detuvo un automóvil Mitsubishi Eclipse que se desplazaba desde Montevideo al Este, ocupado por los dos individuos. Al revisar el coche, fueron encontrados 11,494 kilos de cocaína pura, por lo que sus ocupantes quedaron detenidos.

La droga estaba acondicionada en 10 ladrillos y su destino era el mercado consumidor de Maldonado y Punta del Este, donde fraccionada y estirada, podría rendir al menos 33 kilos, lo que hace presumir que podría abastecer varias bocas durante al menos dos o tres semanas.

Cocaina-1
Cocaina-4
Cocaina-1
Cocaina-4
1/2 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner