Cayó delincuente que perpetró 3 rapiñas en solo 20 días en comercios de la ciudad de San Carlos.Un delincuente de 24 años cayó en manos de la Policía de San Carlos, tras ser buscado desde hace varias semanas. Estaba requerido por su participación en varias rapiñas, las que confirmó haber sido autor.

La Policía carolina estaba tras los pasos de un delincuente que había rapiñado tres comercios de distintos rubros, los días 14 y 30 de octubre, y el 4 de noviembre pasado en horas de la noche, en este caso en perjuicio de un cyber-café.

En base a los datos que aportaron las víctimas en los tres casos, se pudo deducir que no sería ajeno Jorge Pereira Núñez, conocido delincuente de la ciudad, de 24 años de edad. Fue pacientemente buscado hasta que el pasado martes pudo ser detenido.

Este miércoles, Pereira Núñez fue llevado primero ante el juzgado letrado de 1er. turno, donde fue procesado con prisión como autor de dos delitos de rapiña especialmente agravadas por el uso de armas, una de ellas por la pluriparticipación.

Esto último significa que aún está prófugo su compinche en al menos uno de los hechos. También le imputaron un delito de lesiones personales, ya que durante una de las rapiñas agredió a la víctima.

Desde esta sede penal, fue inmediatamente llevado ante la titular del juzgado letrado de 2° turno de San Carlos, quien también lo procesó con prisión, pero por un delito de rapiña, agravada por el uso de arma.

e-max.it: your social media marketing partner