Un ladrón de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel por violación de domicilio y hurto en grado de tentativa. Robó una bicicleta en la periferia de la ciudad de Pan de Azúcar, lo sorprendieron, abandonó el bi rodado, fue detenido y finalmente enviado a la cárcel.

El Juez Penal de 10º Turno, procesó con prisión a Richard Daniel González Arriola, de 24 años de edad, por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

El pasado lunes, este ladrón ingreso a una finca ubicada a la altura del kilómetro 108.500 de Ruta 9, en la periferia de Pan de Azúcar al Este, de la que robó una bicicleta. Sin embargo una vecina lo sorprendió en el momento justo.

Richard Daniel González abandonó el bi rodado y emprendió la fuga por la ruta, hacia San Carlos, pero no llegó lejos ya que minutos más tarde fue detenido por personal de la seccional 3ª de Pan de Azúcar cerca del arroyo El Renegado.

El delincuente fue trasladado detenido, en tanto más tarde los dueños de la casa radicaron la denuncia escrita, a la que se sumó el testimonio de la mujer que lo vio robar. Fue llevado ante la Justicia que dispuso su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner