Un joven de 24 años fue procesado sin prisión, tras cometer un arrebato en perjuicio de una mujer de 54 años, en proximidades de la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado. El rápido accionar de la Policía permitió su captura a pocas cuadras del hecho.

El arrebato ocurrió minutos después de la hora 14.00 del pasado miércoles, cuando una mujer de 54 años se desplazaba por la calle 18 de Julio, llegando a la intersección con San José, en cercanías de la terminal de ómnibus de Maldonado.

En momentos que se producía el arrebato, un móvil de la URPM se encontraba en las inmediaciones realizando tareas de patrullaje, cuando dos personas alertaron a su dotación sobre lo que había ocurrido. Incluso dijeron en que dirección había huido en moto el delincuente.

Inmediatamente se desató el operativo de captura, hasta que a muy pocas cuadras, en la calle 3 de Febrero, los uniformados interceptaron y detuvieron a quien fue identificado como R.F.V.P., de 24 años de edad, quien tenía en su poder los efectos arrebatados.

El delincuente fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado por este hecho y por su eventualidad participación en otros arrebatos ocurridos en los últimos días. Posteriormente quedó a disposición judicial.

El titular de la sede Penal de 10° Turno, procesó sin prisión a R.F.V.P. (no tenía antecedentes), por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario total, por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner