Un joven de 20 años que se supone pudo haber sido autor del robo de varias garrafas de gas de 13 kilos en la ciudad de Pan de Azúcar, fue procesado sin prisión. Ante la Justicia reconoció haber robado solo una garrafa, y no hubo más pruebas en su contra.
La Justicia Penal, dispuso el procesamiento sin prisión de A.J.V.C., de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado. Debe cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días.
Según informó la Policía, estaba sospechado de cometer varios hurtos en la ciudad de Pan de Azúcar. Vecinos denunciaron, desde el 16 de junio en adelante, el hurto de garrafas de gas de 13 kilos. La mayoría estaba en nichos fuera de las fincas, y una de ellas en el interior de una barraca.
Efectivos de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía, en el marco del trabajo realizado, detuvieron a tres jóvenes de la ciudad de Pan de Azúcar, entre quienes se encontraba A.J.V.C., el único que resultó imputado al ser llevado ante la Justicia.