Dos individuos que fueron atrapados en el preciso momento que perpetraban distintos robos en fincas de los barrios Sarubbi y Los Olivos, en Maldonado, fueron enviados a prisión por tentativa de hurto y violación de domicilio.

Este martes fue enviado a prisión Juan José Fernández Alonso, de 47 años de edad, imputado por un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado.

La madrugada pasada, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, concurrió al barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, ya que en una finca sita en calle Las Violetas entre Santa Rita y Belén, se producía un robo.

En el hall de la finca, los efectivos detuvieron a quien resultó ser Fernández Alonso, cuando ya tenía preparado en la calle el botín que había logrado, consistente en una motosierra, una pulidora, una batería, tres parrillas y una lámpara.

El ladrón fue trasladado a dependencias policiales, donde tras ser interrogado quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, quien finalmente decidió su remisión a la cárcel como ya se consignara.

En manos de los vecinos

También fue enviado a la cárcel Marcelo Daniel Silva Cortés, de 35 años de edad, quien fue detenido por un grupo de vecinos en momentos que concretaba un robo en el patio de una finca del barrio Los Olivos.

Silva Cortes, fue imputado por un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado. Cuando fue sorprendido se llevaba un par de calzado deportivo.

El damnificado dijo a los policías que acudieron al lugar, que un vecino lo alertó de la presencia de un desconocido en su terreno, tras lo cual se desató la persecución que en pocos minutos terminó con su captura.

e-max.it: your social media marketing partner