Un individuo de 26 años de edad, protagonista de particulares robos, nuevamente fue enviado a la cárcel de Las Rosas. Esta vez efectivos de Investigaciones lo detuvieron cargando una bolsa con 4 pelotas de fútbol, que fueron denunciadas como hurtadas de un club de Maldonado.

La Justicia dispuso la remisión a la cárcel de Osvaldo Jesús Pellejero Gómez, de 26 años de edad, como autor de un delito de hurto. En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial decidió identificarlo cuando caminaba por boulevard Artigas cargando una voluminosa bolsa.

Cuando los efectivos revisaron el contenido de la bolsa se encontraron con 4 pelotas de fútbol que, Pellejero Gómez no pudo justificar como suyas por lo cual quedó inmediatamente detenido. En los interrogatorios posteriores, confesó que las había hurtado de una conocida institución fernandina.

En horas de la mañana de esta jornada, dirigentes de la institución radicaron la denuncia correspondiente, por lo que el delincuente quedó a disposición de la Justicia que le tomó declaración en horas de la tarde, decidiendo una vez más enviarlo tras las rejas.

Limpito

Uno de los antecedentes más recordados de Osvaldo Jesús Pellejero Gómez, data del año 2012, cuando fuera procesado con prisión por reiterados delitos de hurto. Había sido el autor de una seguidilla de robos del interior del depósito de un comercio de la ciudad de Maldonado.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, había montado una discreta vigilancia en cercanías del depósito para intentar dar con el autor de los reiterados robos de distinta mercadería. Finalmente, apareció en escena Pellejero Gómez quien fue inmediatamente detenido.

Durante los interrogatorios posteriores, confesó que había ido al depósito en varias oportunidades, y que se había llevado 9 kilos de jabón el polvo, 4 litros de jabón líquido y una caja de fideos. Reconoció además, que parte del botín lo había usado en provecho propio, y lo demás lo había vendido.

e-max.it: your social media marketing partner