Dos individuos poseedores de antecedentes penales que robaron una moto de un edificio del centro de Maldonado fueron a la cárcel, así como un individuo atrapado en Minas que más de un año atrás robó un tractor en la Zona Oeste.

La Justicia envió a prisión a Carlos Mario Botta Plada, de 26 años y a Matías Leandro Clavijo Flores, de 27, como autores de un delito de hurto agravado, tras haber robado una moto de la cochera de un edificio de la calle José Pedro Varela, en la ciudad de Maldonado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue denunciado ante la Policía que inmediatamente envió al lugar un móvil de la URPM del Distrito 2, que poco después detuvo a los dos delincuentes cuando se desplazaban a la altura de Gutiérrez Ruíz y la avenida Joaquín de Viana.

Botta Plada y Clavijo Flores fueron trasladados a dependencias policiales donde tras ser interrogados quedaron a disposición judicial. Uno de los delincuentes portaba entre sus ropas un cuchillo, el que habría sido utilizado para consumar el robo del bi rodado.

Lo esperaban

A todo esto, un individuo requerido por la Justicia de Maldonado por el robo de un tractor en mayo del año pasado, fue detenido en el departamento de Lavalleja y trasladado a declarar en dependencias de Investigaciones del Distrito 1 con base en la Zona Oeste.

Se trata de Carlos Daniel Pereira, de 36 años de edad, quien estaba requerido desde el 10 de mayo de 2015, cuando se lo vinculó con el robo de un tractor marca Dong Feng. El Juez Penal de 10° Turno, lo envió a la cárcel como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner