Fotografía meramenteilustrativaLa Justicia Penal de San Carlos, procesó sin prisión a tres individuos por un robo cometido en una conocida casa de antigüedades de La Barra. Uno fue el autor del hurto y los otros dos compradores de los efectos. En la misma sede, fue procesado con prisión un ladrón que fue atrapado por la Policía apenas cometía un robo del interior de un coche.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de R.F.O.S., como autor de un delito de hurto, así como los de J.G.R.L. y C.D.S.S., por el delito de receptación agravado. Los tres deben cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días.

R.F.O.S., admitió haber sido el autor del robo de cuatro sillones de mimbre de un local de venta de antigüedades del balneario La Barra, ocurrido la pasada semana. Fue detenido por personal de Investigadores del Distrito 2 de la Policía.

Posteriormente, se estableció que J.G.R.L. y C.D.S.S. habían sido los compradores de los cuatro sillones por lo cual fueron indagados, luego quedaron detenidos y finalmente a disposición de la Justicia, terminando procesados sin prisión.

No pudo

En la misma sede judicial, fue procesado con prisión Dastyn Kenny Pirez Martirena, de 25 años, imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Había sido denunciado mientras robaba dentro de un coche estacionado en una finca deshabitada.

Personal policial acudió a una casa ubicada en avenida Alvariza, donde un vecino indicó que en la propiedad lindera, que se encuentra en estos momentos desocupada y tiene vehículos estacionados, escuchó ruidos y vio a una persona.

Fue en ese momento que un desconocido saltó un muro y salió corriendo, al tiempo de descartarse de lo que resultó ser una radio de auto. A los pocos metros del lugar el ladrón fue detenido, tratándose de Dastyn Kenny Pirez Martirena.

e-max.it: your social media marketing partner