Un joven ladrón fue enviado a la cárcel como autor de tres robos cometidos en la última semana en tres comercios de distintos rubros de Maldonado. Se llevó algunos productos de un almacén, luego otros de una papelería y finalmente de una farmacia.
La Jueza Penal de 4° Turno, dispuso el procesamiento y prisión de Víctor Manuel Díaz Sosa, de 23 años de edad, como autor de tres delitos de hurto en reiteración Real. En la última semana, robó en un almacén, en una papelería y finalmente en una farmacia.
El pasado jueves 11, personal policial concurrió a una farmacia de Camino Lussich, de la que un desconocido había robado poco antes dos cajas de goma de mascar, según relató la propietaria del negocio, quien aportó algunas características del individuo y su vestimenta.
En horas de la noche del mismo día, personal del área de detectives del Distrito 2, avistó en la avenida Lavalleja a un joven con similares características, procediendo a su intervención y detención. Se trataba de Víctor Manuel Díaz Sosa, poseedor de varios antecedentes penales.
Interrogado en dependencias de Investigaciones, admitió no solo el insólito robo de la farmacia, sino también el de un almacén de la calle José Pedro Varela el viernes 5, del que se llevó dos frascos de café, y también el de una papelería de Camino Lussich.
En el caso de la papelería, el botín fueron tres dispensadores de lapiceras. Este robo lo cometió horas antes del de la farmacia, según reconoció ante los efectivos a cargo del caso, que inmediatamente lo dejaron a disposición judicial, con el resultado ya señalado.