Un hombre de 36 años de edad, fue procesado sin prisión, por desoír la orden judicial de no acercarse a su ex pareja. Ya había sido denunciado por reiteradas amenazas y siguió acosando por todas las vías a la mujer que lo volvió a denunciar.

Quien fue identificado como S.D.N.A, de 36 años de edad, fue imputado por los delitos de violencia privada en concurso formal con un delito de desacato, y ahora deberá cumplir medidas sustitutivas.

Había sido denunciado varias veces desde el 1° de octubre por su ex pareja, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, por lo que estaba impedido por la justicia de acercarse a ella o comunicarse de cualquier forma.

Sin embargo, la mujer lo denunció porque seguía llamándola continuamente a su teléfono y al de su trabajo, además de haber concurrido a su casa en varias ocasiones, llegando a ingresar sin autorización, lo que colmó su paciencia.

S.D.N.A., fue citado por la Policía y luego compareció ante la justicia con el resultado mencionado. Como medida sustitutiva a la prisión, debe cumplir arresto de fin de semana, en una dependencia policial, por el lapso de tres meses.

e-max.it: your social media marketing partner