Otro caso de abuso sexual de una niña en San Carlos. La sometían su padre y un abuelo.(ULTIMA INFORMACION - H. 22.35) Un hombre de 70 años y su hijo de 36 años, fueron enviados a la cárcel por abusar sexualmente de la hija de éste último, que tenía solamente 5 años y no 12 como informó inicialmente la Policía. El impactante caso fue descubierto en la ciudad de San Carlos. También la madre de la niña fue procesada.

Otro impactante y aberrante caso de abuso de una menor quedó al descubierto en la ciudad de San Carlos, donde el padre de una niña de 5 años (no 12 como informó en su parte oficial la Policía), y el abuelo paterno de ésta, fueron enviados a la cárcel en las últimas horas.

El caso fue investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San Carlos, a partir de una denuncia que daba cuenta de los abusos sexuales a los que era sometida una niña en el seno de su propia familia; todo el núcleo estaba involucrado.

Reunidos diversos elementos, la justicia penal de San Carlos ordenó una serie de diligencias a la Policía, así como pericias psiquiátricas a los denunciados, y varias detenciones: padre, abuelo y madre de la niña abusada.

Durante las actuaciones, se pudo establecer que el padre de la niña, F.A.R.P., de 36 años de edad, abusaba de ella; pero también el abuelo paterno de la pequeña, Charles Adolfo Rodríguez Píriz, de 70 años de edad. La madre de la menor dijo no saber nada.

Con una contundente carga de pruebas, resultados de pericias y distintos análisis, las personas mencionadas fueron llevadas ante la justicia, que dispuso tres procesamientos: dos con prisión por la autoría de graves delitos, y uno sin prisión.

El padre de la niña F.A.R.P., fue a la cárcel por un delito continuado de atentado violento al pudor, agravado por ser la víctima una menor de edad, con un delito de omisión de los deberes inherentes a la Patria Potestad, ya que es el padre de la víctima.

También fue a la cárcel el padre de este individuo, Charles Adolfo Rodríguez Paris, como autor de un delito continuado de atentado violento al pudor, también agravado por tratarse la víctima de una menor de tan solo 5 años de edad.

Finalmente la madre de la niña, que adujo no estar en conocimiento de lo que hacían su esposo y su suegro con la nena, E.N.M.F, fue procesada sin prisión por un delito de omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad.

e-max.it: your social media marketing partner