Una mujer de 45 años fue enviada a la cárcel por el robo de un par de calzado deportivo y un desodorante de un supermercado de Maldonado. En tanto, otro joven de 21 años tuvo el mismo destino, tras haber robado una serie de productos de un almacén, también en la capital departamental.
La Jueza Penal de 4º Turno, envió a prisión a S.D.U.C., de 45 años de edad, por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real.
Esta mujer, fue sorprendida por personal de seguridad de un supermercado de la avenida Batlle y Ordoñez, en Maldonado, cuando disparaba con un par de calzado deportivo (lo llevaba puesto) y un desodorante, que no había pagado.
Inmediatamente fue alertada la Policía que en minutos estuvo en el lugar procediendo a detener a S.D.U.C., quien fue trasladada a dependencias de la seccional 1ª. La Policía no informó respecto a los otros dos hurtos imputados.
Uno más
También fue enviado a la cárcel por la misma magistrada, Víctor Manuel Hernández López, de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
El joven ladrón, fue detenido por el responsable de un almacén de la calle Sarandí, en la capital departamental, del que pocos minutos antes había robado una serie de efectos y salió corriendo.
El comerciante se percató de la maniobra y salió tras él, logrando capturarlo a pocas cuadras del lugar. En tanto esto ocurría, se dio cuenta a la Policía que pocos minutos más tarde se hizo cargo del detenido.