El hotel Los Pinos, muy conocido por su atracador que vive en la zona.Un individuo carente de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel como autor del atraco perpetrado días atrás a un hotel ubicado en Camino a la Laguna, y calle Las Orquídeas. El asaltante se hizo de dinero y varios cheques, pero fue atrapado horas más tarde.

Días atrás en horas de la madrugada, irrumpió un hombre portando un arma larga al hotel Los Pinos, ubicado en Camino a la Laguna y calle Las Orquídeas, en el barrio Pinares, amenazando de muerte al funcionario que se encontraba en la recepción.

El individuo, que había arribado en una moto en la que huyó en dirección al centro de Maldonado, logró hacerse de $ 3.500 y US$ 205 en efectivo, además de varios cheques de distinto valor. Apenas se había ido, dieron aviso a la Policía.

Distintas unidades que se encontraban patrullando toda la zona, recibieron la información sobre las características del atracador, que horas más tarde fue intervenido por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

El individuo, que resultó ser C.M.V.A., de 36 años de edad, fue detenido en la calle Freire casi Camino de los Gauchos, llevando aún entre sus ropas uno de los cheques robados en el hotel Los Pinos. Rápidamente fue derivado a la seccional 1ª.

Posteriormente fue allanada su casa en la que entre otras cosas, se incautó una escopeta y un arma larga de aire comprimido, las que fueron enviadas rápidamente para peritar. El confeso atracador, dijo que al hotel fue con la chumbera.

Llevado ante la justicia, resultó procesado con prisión como autor de un delito de rapiña agravada por el uso de arma de fuego. Cabe destacar que C.M.V.A. conocía muy bien el hotel que asaltó, ya que se domicilia en el mismo barrio Pinares.

e-max.it: your social media marketing partner