En horas de la mañana de este lunes, personal policial de Investigaciones del Distrito 2, intervino en calle Caracara, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, a dos individuos jóvenes que se desplazaban en una moto.

Al ser identificados, resultaron ser dos menores de 17 años de edad que carecían de todo tipo de documentación. Los efectivos observaron, además, que el arranque de la moto estaba “puenteado” y no tenían consigo la llave.

Ante estas irregularidades, los investigadores decidieron trasladar a los dos menores a dependencias policiales para ser indagados, en tanto otra camioneta policial trasladó el bi rodado para ser peritado.

Poco después, se confirmó que la moto había sido robada en la zona céntrica de Maldonado en el entorno de la hora 3.00 de la misma jornada. Los menores admitieron haberla hurtado por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde del lunes, el Juez Penal de 2º Turno dispuso la continuación del procedimiento como adolescentes infractores a los dos menores, uno de ellos por la presunta comisión de una infracción grave, tipificada como hurto.

En tanto avanza el proceso, ambos deberán cumplir, como medida cautelar, arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner