Una chica de 21 años de edad, fue procesada por reiterados delitos de estafa, luego de apropiarse de la tarjeta de crédito de una amiga, y realizar varias compras vía telefónica en comercios de la capital del país.

El pasado 2 de septiembre, una mujer se presentó en dependencias de la seccional policial 1ª de Maldonado, donde explicó que recientemente había tramitado la extensión de una tarjeta de crédito a nombre de su hija.

Sin aportar mayores detalles, agregó que una miga de su hija, a quien identificó como I.L.L., de 21 años de edad, se había hecho de la tarjeta de crédito y había realizado una serie de compras vía telefónica en Montevideo.

Inmediatamente, la Policía se abocó a investigar el hecho, ubicando a la denunciada que se domicilia en la ciudad de San Carlos, a la cual indagó sobre el cargo en su contra, y puso los antecedentes en conocimiento de la Justicia.

Este miércoles, el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado citó a I.L.L. a quien procesó sin prisión por la comisión de reiterados delitos de estafa, imponiéndole medidas sustitutivas.

La joven, deberá cumplir arresto domiciliario de fin de semana, entre las 13.00 horas de los sábados y hasta las 23.00 horas de cada domingo, por el término de cinco meses.

e-max.it: your social media marketing partner