Ladrón-Detenido-8-300x214Personal de la seccional policial 10ª de Punta del Este, capturó a un delincuente que el jueves 11 de junio cometió un arrebato en perjuicio de una mujer, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la península. Otros dos individuos fueron procesados por la comisión de distintos robos.

Nicolás Gilardi Ramos, de 24 años de edad, fue remitido a la cárcel por disposición de la jueza penal de 4° turno, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Este individuo fue el autor de un arrebato ocurrido días atrás en proximidades de la terminal de ómnibus de Punta del Este. El rápido accionar de la Policía permitió su captura luego de haber sido encontrada su moto.

Salió barato

Otro individuo fue procesado sin prisión, luego de haber sido probada su responsabilidad en un robo cometido en el interior de un local comercial de Camino Aparicio Saravia.

Los testimonios recogidos por efectivos de la sub comisaría de San Rafael, condujeron rápidamente a C.L.M.M. quien fue detenido e interrogado respecto a su responsabilidad en el ilícito.

Llevado ante la jueza penal de 4° turno, C.L.M.M. fue procesado sin prisión, como autor de un delito de hurto. No se brindó información sobre lo robado en el mencionado local comercial.

Viejo conocido

Por otra parte, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, Jonathan Darwin Rodríguez Cassinelli, un individuo poseedor de varios antecedentes penales que robó una casa de Punta del Este.

Rodríguez Cassinelli, fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, aunque también fue investigado por su participación en el robo de otra finca en la zona de San Rafael.

Durante distintos procedimientos realizados por la Policía, fue detenida en el barrio Kennedy una mujer vinculada al ladrón, e intervenido un menor de edad. Este último estaba “vendiendo” algunos de los objetos robados.

Fue el menor quien dijo que los efectos que estaba intentando vender, se los había “pasado” Rodríguez Cassinelli, quien finalmente fue detenido. En la misma ocasión, en su casa se recuperaron otros efectos producto del robo.

e-max.it: your social media marketing partner