Así quedó el coche que embistió y mató a Fátima Sosa.Este sábado la justicia penal de Maldonado, envió a la cárcel al conductor del automóvil que el pasado jueves 13 de noviembre, provocó la muerte de una mujer de 37 años mientras realizaba ejercicios por la ciclovía de la rambla de Maldonado, a la altura de la Parada 32.

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre las 15.30 del pasado jueves, un automóvil que circulaba de Este a Oeste, se salió de la calzada a la altura de la Parada 32 de la rambla de Maldonado, embistiendo a una mujer que caminaba por la ciclovía.

El conductor del Peugeot, M.B., de 34 años de edad, no pudo controlar el vehículo que golpeó contra el cordón derecho, subió a la ciclovía, volcó y quedó dado vuelta de campana, tras impactar sobre Fátima Sosa (37) quien falleció en el acto.

Los peritajes realizados por Policía Científica establecerían que fue lo que ocurrió, ya que en primera instancia corrió la versión de que el despiste fue posterior al reventón de un neumático, lo que en realidad habría ocurrido por el impacto contra el cordón.

Este sábado, la justicia penal de Maldonado determinó el procesamiento y prisión de M.B., de 34 años de edad, por un delito de homicidio culposo, aunque su situación se agravó al probarse que el coche era conducido a una velocidad superior a la permitida en esa zona.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner