Un individuo de 29 años, que literalmente vació una pizzería ubicada muy cerca de su propia casa, fue enviado a la cárcel por cuatro delitos de hurto, dos especialmente agravados por la penetración domiciliaria. Confesó haber robado anteriormente el mismo comercio y dis fincas de su barrio.

Juan Pablo Alonzo Márquez, de 29 años de edad, fue detenido junto a su pareja en la finca que habitan en las calles Garzas y Horneros, en el barrio Maldonado Park, luego que se estableciera que había sido el autor del vaciamiento de una pizzería de la calle Horneros, muy cerca de su casa.

El Juez Penal (s) de 4° Turno, lo envió a la cárcel por la comisión de 4 delitos de hurto en reiteración real, dos de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria. El robo a la pizzería que terminó con sus andanzas, fue perpetrado entre las 18.00 horas del domingo 11 y las 7.00 del día siguiente.

En el allanamiento a la casa de Alonzo Márquez, la Policía incautó un televisor Led de 23”, una importante cantidad de botellas de refrescos de distintas marcas y bebidas alcohólicas (whisky, champagne y vinos), así como moldes de pizza y una gran cantidad de ingredientes y aderezos.

También quesos, varias bolsas con hamburguesas, una bolsa con pollos y una bolsa de papas fritas, además de una serie de herramientas, un reloj, una campera y otras prendas, lentes, un teléfono celular, perfumes, una cámara fotográficas, un secador y una máquina de cortar pelo, entre otras cosas.

Durante los interrogatorios, Juan Pablo Alonzo Márquez, confesó haber cometido un robo anterior en el mismo comercio, así como dos a distintas fincas sitas en el mismo barrio donde él vivía.

e-max.it: your social media marketing partner