Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad, fueron procesados (uno con prisión y el otro con arresto domiciliario) como autores del robo de una finca de Piriápolis. La Policía los capturó cuando caminaban por la calle con todo el botín.

En horas de la madrugada del jueves, personal de la URPM del Distrito 1 de la Policía, detuvo en calles de Piriápolis, a dos jóvenes de 21 y 23 años, cargando sospechosamente una garrafa de gas de 13 kilos, un horno un microondas, una jarra eléctrica, cubiertos de mesa y adornos.

En dependencias de la seccional 11ª, al ser interrogados admitieron que habían cometido un robo en una finca de la calle Simón del Pino. Hacia el lugar fue la Policía, comprobando que habían ingresado mediante el forzamiento de una puerta ventana.

Sometidos a la Justicia Penal, fueron imputados por un delito de hurto especialmente agravado. En el caso de N.M.F., de 20 años, fue a prisión, en tanto que su compinche M.E.M.S., de 23, resultó procesado si prisión, debiendo cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner