Un individuo de 23 años, que recientemente recuperó su libertad y tuvo la suerte de conseguir trabajo como mozo, le arruinó el cumpleaños de 15 a una joven de Maldonado. El delincuente, antes de irse robó una serie de efectos a los asistentes.
Luis Ignacio Coronel De Souza, fue enviado nuevamente a la cárcel por la presunta comisión de un delito continuado de hurto, luego de robar una serie de efectos personales de los asistentes a un cumpleaños de 15, para el que lo habían contratado como mozo.
Coronel De Souza, quien recientemente había recuperado su libertad tras pagar en prisión por otro delito, tuvo la fortuna de ser contratado como mozo para un cumpleaños de 15 que se celebraba el pasado fin de semana en un salón de avenida Aparicio Saravia.
Todo transcurría con normalidad hasta que sobre la hora 4.00, varios asistentes se percataron de que faltaban tres teléfonos celulares, otros efectos y una cámara fotográfica. A esa altura el mozo contratado ya se había retirado.
Las sospechas recayeron sobre él, razón por la que el padre de la quinceañera decidió salir tras sus pasos, encontrándolo a la altura de avenida Aiguá y calle Belén, barrio Scalone. El hombre lo increpó y el delincuente le tiró por encima una mochila.
En el interior estaban los efectos robados en la fiesta y una cámara fotográfica en la que se habían registrado distintos momentos de la fiesta que, a esa altura ya estaba arruinada. Minutos más tarde, un móvil policial detuvo al delincuente.
El delincuente fue trasladado a dependencias policiales donde tras ser interrogado, quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, que dispuso su procesamiento con prisión por el delito ya consignado.