Personal policial del Distrito 3, incautó 23 dosis de cocaína y marihuana que fueron arrojadas por un joven de 18 años en momentos que iba a ser identificado en la ciudad de San Carlos, mientras circulaba en un coche junto a un amigo.

El Juez Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de N.S.G.N., de 18 años de edad, por un delito de violación a la ley de estupefacientes en la modalidad de tenencia de cocaína no para consumo.

La detención del presunto delivery de drogas, ocurrió en horas de la madrugada en la calle 25 de Agosto, cuando los efectivos que desarrollaban tareas de patrullaje, intentaron identificar a los ocupantes de un Chevette.

Cuando los policías se acercaron al vehículo para identificar a los dos hombres que iban en su interior, se dieron a la fuga arrojando uno de ellos un pequeño paquete al pavimento, dentro del cual se encontraron las 23 dosis de cocaína y marihuana.

Más adelante el coche pudo ser detenido, lográndose la intervención de N.S.G.N. y otro individuo de 30 años; éste último posteriormente fue desvinculado de la tenencia de la droga y recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner