Unidad-Esp.-Violencia-Doméstica-de-Maldonado-300x225Otro caso de abuso de menores en Maldonado, desembocando en el envío a la cárcel de un individuo de 33 años de edad, que tenía como víctimas de sus más bajos instintos, a su hijastra y a dos hijos de su propio hermano.

El nuevo caso de abuso sexual de menores quedó al descubierto cuando fueron presentadas en forma casi simultánea, dos denuncias del mismo tenor ante dos unidades especializadas en Violencia Doméstica de Maldonado y Montevideo, contra la misma persona.

La primera denuncia contra C.F.M.D., de 33 años de edad, fue radicada el pasado 14 de junio en Maldonado, por parte de una cuñada, por el abuso de sus hijos que actualmente tienen 15 y 17 años de edad. Todo se había sabido a través de otro familiar.

La mujer agregó que tras esta revelación habló con sus hijos, quienes terminaron reconociendo que eran víctimas de manoseos -y eventualmente violaciones-, desde que tenían 6 y 7 años de edad, respectivamente. El culpable, C.F.M.D., es hermano del padre de los chicos.

En forma paralela -porque el drama ya estaba en conocimiento de toda la familia-, fue radicada otra denuncia contra el mismo hombre pero en una Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la capital del país. En este caso, la víctima era una menor de 14 años, hijastra del denunciado.

Todos los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento del juez penal de 2° turno de Maldonado, que ordenó otras actuaciones y las pericias psicológicas y forenses para las tres víctimas del degenerado, tras lo cual quedaron probados los abusos.

El pasado miércoles 10 de setiembre, C.F.M.D. fue detenido e interrogado por la Policía, ante la que terminó reconociendo las imputaciones; efectivamente abusó de sus sobrinos desde hace 10 años en un caso, y desde hace 9 en el otro, y también de su hijastra.

Finalmente el depravado -que tenía poco más de 22 años cuando comenzó a abusar de sus dos pequeños sobrinos-, fue puesto a disposición del juez Gerardo Fogliacco, quien lo procesó con prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor.

e-max.it: your social media marketing partner