Dos individuos con antecedentes penales fueron a prisión, por el robo de una moto en un caso, y de un equipo de aire acondicionado en el otro. Un tercero, fue procesado sin prisión por el hurto de una mochila en un local bailable, en la que había un teléfono celular de alta gama.

La Justicia envió a prisión a Wilton Javier Danta Pereira, por la comisión de un delito de hurto agravado. La pasada semana, en horas de la noche, éste individuo robó una moto marca Baccio 125c.c., a la altura de las calles Santa Teresa y Dr. Edye, en Maldonado.

Dos días después, personal de la URPM del Distrito 2 mientras realizaba patrullaje preventivo en la zona de avenida Aiguá y Camino Aparicio Saravia, detectó la presencia de este delincuente a bordo de la mencionada moto por lo cual fue detenido.

Varios delitos

También fue remitido a la cárcel, Cristian Damián Sosa, de 31 años, por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, y por otro delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Días atrás en horas de la noche, la Policía fue alertada por un vecino, que en los depósitos de una conocida firma de plaza ubicados en la Ruta 39 cerca de la Ruta Perimetral, un desconocido se encontraba preparando una serie de efectos para llevarse.

En minutos estuvo en el lugar un móvil policial, que sorprendió a Cristian Damian Sosa intentando fugarse del interior del depósito a través de una ventana. Al ser detenido y revisado, en un bolsillo tenía el control remoto de un equipo de aire acondicionado.

Durante una revisación posterior del depósito, se corroboró que este individuo había desprendido de su emplazamiento un equipo de aire acondicionado que pretendía llevarse, cuando fue sorprendido por la Policía que llegó al lugar.

Sosa fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde fue interrogado y admitió otros delitos por los que luego la Justicia lo envió nuevamente a prisión. No es la primera vez que roba en establecimientos situados en el entorno de la Ruta 39.

Bailando

También fue procesado, pero sin prisión, un individuo identificado como J.M.A.G., por la presunta comisión de un delito de hurto. En el interior de un local bailable del centro de Maldonado, robó un teléfono celular que se encontraba dentro de la mochila de una mujer.

Fue intervenido por personal de seguridad del local, el que dio inmediato aviso a la seccional policial 1ª de Maldonado, cuyos efectivos se hicieron cargo más tarde del detenido. La denunciante, dijo que J.M.A.G. le había robado una mochila dentro de la cual tenía un iPhone.

e-max.it: your social media marketing partner