El joven de 25 años, que el pasado viernes a la tarde tripulando una moto atropelló a un pequeño de 5 años que cruzaba una calle en el barrio Maldonado Nuevo, fue procesado con prisión, imputado por un delito de homicidio culpable.
La Justicia, le imputó un delito de homicidio culpable a F.O.G., el joven de 25 años de edad, que el viernes a la tarde atropelló a un niño de 5 años con la moto Yumbo Dakar 125c.c. que conducía por la calle Francisco Moreno, entre Briozzo y 7 en el barrio Maldonado Nuevo.
El lamentable siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 17.30 del viernes 30 de septiembre, cuando el pequeño de 5 años identificado como T.S.M., en compañía de otros menores pretendía cruzar la calle Francisco Moreno, y fue violentamente embestido por una moto.
El niño sufrió heridas de extrema gravedad, y aunque en pocos minutos fue asistido en el lugar por personal de una emergencia médica móvil, no logró sobrevivir y dejó de existir. El conductor de la moto por su parte, quedó tendido en el pavimento con algunas lesiones leves.
Fue asistido en un centro médico de la ciudad y posteriormente dado de alta, quedando a disposición del Juez Penal de 10° Turno que lo emplazó para este domingo, en tanto esperaba los informes de los distintos peritajes realizados en torno al hecho.