Un despreciable individuo de 54 años, poseedor de antecedentes por delitos sexuales, fue enviado a la cárcel éste lunes por violar a un niño. Fue descubierto cuando en un bar del barrio Hipódromo, en las afueras de Maldonado, dejó su teléfono celular donde guardaba fotos de sus aberrantes actos.

José Antonio Otero Carnebia (54), domiciliado en el balneario Buenos Aires, fue procesado este lunes como autor de un delito continuado de violación con un delito corrupción, ambos cometidos en perjuicio de un niño.

El despreciable sujeto, que ya poseía antecedentes penales por delitos sexuales, cayó en su propia trampa cuando este fin de semana dejó olvidado en un bar del barrio Hipódromo su teléfono celular.

Unos jóvenes que encontraron el aparato, comenzaron a revisarlo cuando se encontraron con impactantes imágenes de Otero Carnebia manteniendo relaciones sexuales con un niño.

Los muchachos no dudaron en informar de lo ocurrido a otras personas, quienes no solo intentaron detener al depravado sexual, sino que dieron cuenta inmediatamente a las autoridades de la seccional 6ª de Policía.

El individuo, al que llegaron fácilmente, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde no pudo desmentir que aquellas imágenes eran suyas, violando y corrompiendo a un chico de no más de 11 años.

Este lunes, José Antonio Otero Carnebia fue puesto a disposición de la jueza penal de 4° turno, que lo envió nuevamente a la cárcel imputado como autor de un delito continuado de violación con un delito de corrupción.

Otero Carnebia, ya había purgado pena en la cárcel por delitos similares, concretamente violación y atentado violento al pudor. Cumplida la pena recuperó plenamente su libertad, pero sus bajos instintos siguieron intactos.

e-max.it: your social media marketing partner