En Piriápolis, un individuo de 30 años que carecía de antecedentes penales, robó una moto para viajar a Montevideo. Lo descubrieron y terminó en la cárcel por violación de domicilio y hurto.
La Justicia envió a la cárcel a un hombre de 30 años carente de antecedentes penales, como responsable del robo de una moto del patio de una finca de la ciudad de Piriápolis el pasado 22 de septiembre, que usó para viajar a la capital del país.
Quien fue identificado como C.M.L., fue imputado por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto. Tras reconocer haber robado una antigua moto marca Atala, modelo Piú.
Días atrás, las pesquisas de investigadores del Distrito 1 de la Policía, permitieron establecer que C.M.L. no sería ajeno al hecho. Detenido e interrogado, confesó que usó la moto para viajar hasta Montevideo y que la dejó en la casa de un amigo.
Los investigadores se pusieron en contacto con la seccional policial 8ª de la capital del país, con jurisdicción en Sayago y Prado Norte. Los efectivos de esta dependencia, ubicaron la casa donde estaba el bi rodado que fue incautado.