San-Carlos-Libertad-300x203Con cinco procesamientos sin prisión, se saldó la riña generalizada que se produjo el pasado domingo 7 de setiembre durante un encuentro que disputaban por el torneo local de fútbol, los clubes San Carlos y Libertad, ambos de la ciudad carolina.

Tras cuatro días de análisis de registros fílmicos y toma de declaraciones a protagonistas y testigos, la jueza penal de San Carlos procesó sin prisión por el delito de “riña” en una competencia deportiva, a cinco actores del encuentro entre San Carlos y Libertad.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el pasado domingo durante un encuentro entre ambas instituciones por el torneo de fútbol principal de la Liga de Fútbol de Maldonado, se produjo una riña de la que tomaron parte futbolistas, cuerpos técnicos, colaborares y dirigentes.

La guardia privada que cumple funciones en el torneo local, ante la magnitud de los incidentes, llamó a la Policía de San Carlos que en pocos minutos se hizo presente en el estadio del Club Atlético San Carlos logrando diluir la riña que había dejado a varias personas lesionadas.

La jueza Adriana Navarro, fue puesta en conocimiento de lo ocurrido y a partir de ese momento comenzó a recoger testimonios y fundamentalmente registros fílmicos de lo ocurrido, hasta que en la tarde de este jueves, se expidió decretando 5 procesamientos.

La magistrada, procesó por el delito de riña en un espectáculo deportivo a: Clever Rafael Martínez Mansilla, de 43 años de edad; A.B.G., de 52 años; E.V.V.DP, de 25 años; M.S.N.M, de 21 años; y C.A.DL.P., de 42 años de edad.

Los cinco imputados, quedaron impedidos de concurrir a eventos deportivos de cualquier tipo en los que participe su equipo, durante 90 días. Además deben presentarse ante la comisaría, dos horas antes de cada evento deportivo y hasta su culminación.

(Foto: indirecto.com.uy)

e-max.it: your social media marketing partner