Un individuo que tenía prohibido acercarse a su ex pareja y contrariamente la buscó y la agredió físicamente, fue enviado a prisión por un delito de lesiones personales.
La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, determinó el procesamiento con prisión de Jorge Hilton Martínez, como autor de un delito de lesiones personales, tras agredir a su ex pareja a la que no podía acercarse por ningún motivo.
En el mes de agosto, este individuo fue denunciado por su ex pareja, por amenazas de muerte y agresiones físicas ante la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado (UEVDG).
Tras las actuaciones policiales y judiciales correspondientes, Jorge Hilton Martínez quedó impedido de acercarse o comunicarse de cualquier forma con la mujer por el término de 180 días, lo que no cumplió.
El pasado domingo 16, la mujer debió ser trasladada a un centro de asistencia médica por parte de la Policía, ya que había sido agredida físicamente por este hombre. Posteriormente radicó una nueva denuncia ante la UEVDG.
Tras esto, efectivos policiales de la citada unidad procedieron a localizar y detener al violento individuo, quien tras ser interrogado, fue puesto a disposición de la Justicia que, revocó la medida anterior y le tipificó el delito de lesiones personales.