La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de quien fue identificado por las iniciales D.M.R.G., de 38 años de edad, como autor de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado, por tratarse la víctima de una menor de 15 años.

El pasado viernes 14 de octubre, se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de Maldonado, la directora de un liceo al que asiste la víctima, para denunciar lo que le había revelado días antes.

La adolescente confió a una docente que estaba siendo abusada por su padrastro, un hombre de 38 años de edad, por lo cual se analizó la situación y se decidió acudir a la Policía. Tras las actuaciones de rigor, D.M.R.G. y la madre de la adolescente fueron conducidos a dependencias policiales.

Elevadas todas las actuaciones a la Justicia, la titular de la mencionada sede Penal interrogó a la madre y al padrastro de la víctima de los abusos, disponiendo el envío a prisión del depravado y la libertad sin perjuicio de la mujer, por no encontrar pruebas de su responsabilidad en lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner